Actualidad

Lanzamiento de Promoción: ¡Saca El Chef Que Llevas Dentro!

15/09/2012

SUPERMERCADOS LA COLONIA LANZA SU SENSACIONAL PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO 

 

 

 

Tegucigalpa MDC,  14 de noviembre de 2012.  SupermercadosLa Colonia anuncio este día su nueva sensacional promoción, “Saca el chef que llevas dentro”, donde pone al alcance de todos sus clientes la colección de bellos y finos cuchillos de la prestigiosa marca Bellagio.

 

BELLAGIO es la marca de ollas que te encantaron, las vajillas que te fascinaron  y los cubiertos que complementaron tu mesa y que ya han robado el corazón de todos los hondureños. Ahora la cadena de Supermercados 100% hondureñas trae el Set de cuchillos para que todos los hondureños “saquen el chef que llevan dentro” en sus propias cocinas.

 

Los set de cuchillos de Supermercados La Colonia, están fabricados con acero inoxidable endurecido en frio, terminado a mano, una sola pieza de filo a mango, perfectamente balanceado y sobre todo de altísima calidad profesional.

 

Además poseen  un diseño moderno, elegante, y sofisticado que está pensado para engalanar la cocina de todos los hondureños. Esta línea Premium de los cuchillos de La Colonia, es completa y versátil. Por eso desde ahora con los set de cuchillos de la nueva promoción de la cadena de supermercados 100% hondureña,  tú tendrás belleza en tu cocina.

 

 “Todos los clientes de Supermercados La Colonia podrán obtener el set de cuchillos de una manera muy fácil y rápida,  todos los consumidores de cualquiera de nuestras 24 tiendas en todo el país, recibirán una cartilla donde se acumularán stickers por compra. Al llenar la cartilla mas una mínima cantidad esta podrá ser canjeable por  cuchillos, tijera o la base, hasta completar su colección”, explicó Fernando Cáceres, gerente de mercadeo de supermercados la colonia.

 

Existen varias formas con las que podrás canjear tus cuchillos y seguir, hasta que completes el set de cuchillos para todas las necesidades de tu cocina, y son: complementando la cartilla con 45 stickers más una mínima cantidad, o simplemente podrás pagar un costo muy accesible para adquirir tu set completo de cuchillos.

 

El primer día de la promoción visita cualquiera  de las 24 tiendas de Supermercados La Colonia y obtén tu primera cartilla con 5 stickers, para que más pronto canjees tu primera pieza de la colección de 6 cuchillos, 1 tijera o la base del set de cuchillos Bellagio. La promoción que se inicia hoy  15 de noviembre  concluirá hasta agotar la existencia de los productos.

 

Los utensilios de cocina que la cadena de supermercados 100% hondureños, les trae a sus clientes son productos de excelente calidad, La Colonia quiere mostrar con esta promoción que es una compañía interesada en el bienestar de las familias hondureñas. Porque entre hondureños nos damos la manos, La Colonia trae sus promociones para que tus productos de duren de verdad siempre.


Otras Noticias: