Actualidad

Con Pepsi y La Colonia te alcanza para que compartas con tus seres queridos

05/09/2013

Pizza Hut, La Colonia y Pepsi se unen en esta gran promoción “Con Pepsi si te alcanza, disfruta y ahorra en Pizza Hut, donde ahora tus etiquetas de Pepsi valen dinero.”

 

“Con el fin de satisfacer la necesidad que tienen hoy en día los hondureños de poder disfrutar en familia y amigos, marcas líderes siempre estarán buscando la opción de poder ofrecerles a nuestros consumidores la oportunidad de hacer esto posible”, comentó Matilde Posso, Jefe de marca Pepsi.

 

Por su parte, Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Coloniaexpresó “La mecánica es sencilla, compras tu Pepsi 3.3 en La Colonia a un súper precio, presentas la etiqueta en cualquier restaurante de Pizza Hut y recibes Lps. 20.00 de descuento en tu menú favorito por cada L.100.00 de consumo”.

 

 

“Los consumidores se verán beneficiados con este ahorro de L.20.00, aplicable en restaurantes de Pizza Hut, en ordenes de comida para llevar o en pedidos a domicilio en la zona centro sur y oriente del país, la promoción tendrá vigencia a partir de hoy hasta el 15 de diciembre,” comentó Iveth Padilla de Cuentas Claves de Pepsi.

 

Gissel Ordoñez, Jefe de Mercadeo, finalizó: “como marcas líderes que somos junto a La Colonia se decidió hacer esta promoción porque sabemos que hoy en día es primordial ofrecer a nuestros clientes un valor agregado en todo lo que hacemos, para incentivarlos a seguir siendo parte de nuestras actividades y que puedan hacer de sus momentos más especiales junto a sus seres queridos con Pepsi, La Colonia y Pizza Hut”.

 

Es así como tres marcas líderes se unen para ofrecer las mejores promociones, que beneficien a miles de hondureños.


Otras Noticias: