Actualidad

Descubre Chile a través de sus sabores en La Colonia

20/08/2013

Supermercados La Colonia siempre innovando en las promociones que ofrece a sus clientes lanza su nueva promoción “Descubre Chile a través de sus sabores”, con el patrocinio de  Copa Airlines y Destinos de Éxito.

 

La promoción estará en vigencia a partir del miércoles 21 de Agosto y finalizará el 28 de Septiembre con el sorteo, que se llevará a cabo en Supermercados La Colonia Las Torres.

 

Los felices ganadores tendrán la oportunidad de viajar a Santiago, Chile con estadía incluida de cuatro noches, cinco días, con tan solo depositar la factura de compra con sus datos personales, en el área de paquetes de las tiendas de La Colonia.

 

Para participar los clientes de Supermercados La Colonia solamente deberán comprar cualquiera de las marcas de productos chilenos, entre ellos: sopas lucchetti, jugos y gelatinas zuko, jugos livean, galletas costa, papas kryspo, café gold, confites ambrosoli, pastas carozzi, té supremo, productos de limpieza para cocina virutex, viña emiliana, viña maipo, viña palo alto, viña santa elena, viña santa carolina, viña concha y toro, viña montes, viña santa rita, viña undurraga, vinos alvinde o las marcas de fruta chilena distribuidas por Diprom, Fruvetsa e Importfrut.

 

En alianza con Copa Airlines y Destinos de Éxito, Supermercados La Colonia realizará el sorteo de un boleto aéreo para viajar a Chile con estadía incluida.

 

Una vez más Supermercados La Colonia siempre pensando en el bienestar y satisfacción de sus clientes traen las mejores ofertas y promociones del mercado a todos los hondureños. Porque con La Colonia, pagas menos y vives mejor.

 


Otras Noticias: