Actualidad

Inauguración Supermercados La Colonia Plaza 105, San Pedro Sula.

18/10/2013

Consolidando el proyecto de expansión e inversión en las principales ciudades de Honduras, Supermercados La Colonia realiza la apertura de una nueva tienda en San Pedro Sula, llegando al local número 26 a nivel nacional.

 

La cadena de supermercados 100% hondureña, demostrando su confianza en Honduras y su fortaleza financiera inaugura este mes de octubre la cuarta tienda en la ciudad industrial del país, con una inversión inicial de 35 millones de lempiras.

 

La nueva y moderna tienda de Supermercados La Colonia está ubicada en el Bulevar del Norte en la 105 Brigada, con una extensión de 1,500 metros cuadrados, disponibles para atender a miles de clientes que residen en esa zona de la ciudad.

 

Con esta apertura, Supermercados La Colonia está generando inversión y fuente de ingresos al país, contribuyendo al desarrollo económico. Es así como reafirmamos nuestro compromiso con Honduras. Estamos seguros de que esta nueva tienda estará a la altura de los exigentes gustos de las familias sampedranas, expresó Leonel Gianinni, Presidente Ejecutivo de  Supermercados La Colonia.

 

Por su parte Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo, añadió, “esta nueva tienda se introduce al mercado de San Pedro Sula con una variedad de productos nacionales e importados, para que las familias encuentren todo en un sólo lugar y realicen sus compras en el mejor ambiente y con los precios más accesibles del mercado.”

 

Con esta nueva inversión, La Colonia está generando aproximadamente 150 empleos directos y 250 empleos indirectos, brindando además de un buen ambiente laboral para cada colaborador, una fuente estable de ingresos salariales que llegarán a familias Sampedranas.

 

La nueva tienda de modernas instalaciones ubicada en la plaza 105 Brigada contará con una variedad de locales que estarán ubicados en el exterior de la tienda, entre ellos: agencia bancaria, farmacia, cafetería, y Pressto/lavandería; para ofrecer a los consumidores del Bulevar del Norte todo lo que necesitan en un solo lugar.

 

Los sampedranos podrán visitar la tienda a partir de las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y disponer de un estacionamiento con capacidad para más de 250 vehículos.

 

Con una impresionante trayectoria de 38 años, La Colonia es la cadena de supermercados 100% hondureña más grande del país, cuenta con 26 tiendas y está presente en distintas ciudades estratégicas a nivel nacional como Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, Juticalpa, Danlí, Comayagua, Siguatepeque, San Pedro Sula, y El Progreso, desde donde ofrece empleo y el mejor servicio a miles de hondureños. 


Otras Noticias: