Actualidad

Lanzamiento de Promoción: ¡Para Hacer de Todo!

08/05/2013

1707

 

Tegucigalpa, 8 de Mayo de 2013.  Supermercados La Colonia trae para todos sus clientes la fabulosa promoción “Para Hacer de Todo”, con una selección de útiles Moldes Refractarios de Porcelana, que podrán ser canjeados a partir de este día en todas las tiendas a nivel nacional.

 

1709

 Estos útiles Moldes Refractarios de Porcelana de la prestigiosa marca Cook & Serve se pueden obtener al acumular sticker por compra. Los clientes recibirán una cartilla en la que al tener 30 ó 60 stickers, más una mínima suma de dinero podrán llevarse el fabuloso set.

 

Pero las sorpresas no se terminan, este día miércoles como parte del lanzamiento de esta novedosa promoción, Supermercados La Colonia estará entregando el catálogo con los primeros cinco stickers gratis, como una forma de acercar a los clientes a cumplir su meta de colección de los fabulosos set de Moldes Refractarios de Porcelana.

 

 

La dinámica para obtener los sticker consiste en que por cada 120 lempiras de compra recibirán un sticker, y sí cancelan con la tarjeta La Colonia Ficohsa recibirán dos sticker, para ir completando su catálogo.

 

 

Además, por la compra de cada 40 lempiras en marcas patrocinadoras se brindará un sticker extra. “Queremos que nuestros clientes comiencen a acumular sus stickers y vayan directo a canjear sus Moldes Refractarios”, expresó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

 

Por otra parte, los clientes que no deseen acumular stickers podrán adquirir sus moldes refractarios a un accesible precio, muy por debajo del costo del mercado, explicó Rodríguez, durante la conferencia de prensa brindada a los medios de comunicación.

 

Ahora todos los alimentos en sus cocinas se podrán “Sacar”, “Cocinar”, “Enfriar”, “Hornear”, “Calentar”, “Meter”, “Guardar”, “Llevar” y “Servir” con los Moldes Refractarios de Porcelana que sólo Supermercados La Colonia trae para todos sus clientes.

 


Otras Noticias: