Actualidad

Inauguración Supermercados La Colonia Anillo Periférico, Tegucigalpa.

10/12/2013

Supermercados La ColoniaCerrando este año con broche de oro la cadena de supermercados 100% hondureña sigue posicionándose en el mercado hondureño con la apertura de la tienda número 29 en la ciudad capital, Tegucigalpa.

 

Apostando siempre por una Honduras mejor, La Colonia abre las puertas de una nueva tienda para todos sus clientes capitalinos con una inversión inicial de 25 millones de lempiras.  Esta nueva tienda contará con 1000 metros cuadrados disponibles para atender a miles de capitalinos y ofrecerles los mejores productos a los precios más competitivos del mercado precios.

 

Supermercados La Colonia número 29 estará ubicada en el Anillo Periférico, frente a Parque Empresarial Periférico, Comayagüela, Francisco Morazán con un horario de atención de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

“La Colonia ha dicho presente con dos inauguraciones en San Pedro Sula, una en El Progreso, una en ceibita la bella y hoy en Tegucigalpa. Eso es apostarle al país, eso es amar al país, eso es tener las raíces en el país donde nacimos, donde crecimos y donde nos vamos a quedar,” dijo Leonel Gianinni, presidente ejecutivo de La Colonia.

 

Agregó que “hemos puesto a la disposición de ustedes un supermercado extraordinario, a la altura de los grandes supermercados de América Latina, y por eso no cobramos más; los precios son atractivos, increíbles. Nuestras promociones nos han caracterizado siempre; tenemos un establecimiento nítido, pulcro, ordenado, y con más de 15 mil productos, pero sobre todo tenemos un respeto profundo a nuestros clientes.”

 

Una de los aspectos que más destaca a Supermercados La Colonia como una empresa  responsable y con gran aporte al desarrollo del país, es la generación de empleos. En esta tienda número 29 se registran más de 100 empleos directos y 200 indirectos.

  

Por su parte Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo expresó que “en esta nueva tienda tendremos una gran variedad de productos nacionales e internacionales disponibles para todos nuestros clientes, además contaremos con una variedad locales que incluyen agencia bancaria, farmacias y lotería electrónica, ofreciendo a nuestros clientes la comodidad de encontrar todo lo que buscan en nuestro supermercado.”

 

“En La Colonia ofrecemos los mejores precios del mercado, el mejor servicio al cliente y productos de alta calidad. Además nuestros clientes podrán beneficiarse con cada una de las ofertas y promociones que solo Supermercados La Colonia pone a su disposición, terminó el ejecutivo.”

 

Para la comodidad y seguridad de los visitantes, el establecimiento cuenta con un estacionamiento subterráneo con capacidad para más de 120 vehículos, y un equipo de vigilancia certificado.

 

Con una impresionante trayectoria de 38 años, La Colonia es la cadena de supermercados 100% hondureña más grande del país, cuenta con 29 tiendas y está presente en distintas ciudades estratégicas a nivel nacional como Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, Juticalpa, Danlí, Comayagua, Siguatepeque, San Pedro Sula, El Progreso, y La Ceiba desde donde ofrece empleo y el mejor servicio a miles de hondureños.


Otras Noticias: