Actualidad

Supermercados La Colonia Choluteca, renueva instalaciones y lleva grandes promociones a sus clientes

26/10/2013

Con cinco años de servir a los clientes de la ciudad de Choluteca, Supermercados La Colonia presenta una moderna y surtida tienda para seguir cumpliendo con las expectativas y exigencias de los sureños.

 

Desde su apertura este supermercado ha generado fuentes de empleo y ha promovido la inversión en la zona.

 

Danny Rodriguez, gerente de mercadeo  dijo que; “Ahora nuestra tienda de Choluteca cuenta con un área de 500 metros cuadrados adicionales, espacio que se utilizará para introducir nuevas góndolas con producto de calidad para nuestros clientes.”

 

Siendo el supermercado de los hondureños, con esta renovación queremos ofrecer a los sureños la mejor experiencia de compra. Nuestro objetivo es brindar; variedad de productos, calidad en el servicio, y lo más importante un ahorro de verdad siempre, dijo Rodríguez.

 

“Además los clientes podrán beneficiarse de increíbles ofertas y promociones que aportarán significativamente a su economía; tal como la promoción “Uno gratis” en la que por la compra de dos productos, nuestros clientes podrán llevarse el tercero totalmente gratis.”

 

Para celebrar el cambio de imagen, Supermercados La Colonia ofreció a sus visitantes diversas actividades, entre ellas: juegos tradicionales, grupos musicales, Bingos, obsequios, show de luces, entre otras.

 

Las modernas instalaciones de la tienda ubicada en El Centro Comercial Plaza del Sur, cuentan con una capacidad de estacionamiento para 35 vehículos y está abierta al público de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

Con una impresionante trayectoria de 38 años, La Colonia es la cadena de supermercados 100% hondureña más grande del país, cuenta con 27 tiendas y está presente en distintas ciudades estratégicas a nivel nacional como Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, Juticalpa, Danlí, Comayagua, Siguatepeque, San Pedro Sula, y El Progreso, desde donde genera inversión y ofrece el mejor servicio a miles de hondureños.

 


Otras Noticias: