Actualidad

A celebrar con El Catrachazo en La Colonia

06/05/2014

Tegucigalpa, Martes 06 de Mayo de 2014. Bajo el lema celebra ¡El Catrachazo! Supermercados La Colonia, una cadena 100% hondureña, premia a sus clientes y consumidores de los productos CARIBAS, DORITOS Y FRITOS LAY con regalos que van desde celulares, televisores, hasta tablets.

 

La Pasión, Diversión y los Premios se unen en esta gran promoción “El Catrachazo”, que trae Supermercados La Colonia para todos sus consumidores a nivel nacional.

 

La mecánica para participar y hacerse acreedores de estos premios consiste en depositar la factura de compra de estos productos participantes, con los datos personales del cliente y depositarlos en los buzones instalados en las tiendas de Supermercados La Colonia ubicadas en todo el territorio nacional.

 

Los productos en promoción estarán marcados con stickers utilizando la imagen de El ¡Catrachazo!, con el objetivo que los clientes reconozcan las marcas en promoción y puedan adquirirlas, disfrutar de la pasión y los premios que solo Supermercados La Colonia trae para sus clientes.

 

Esta grandiosa promoción inicia este miércoles 05 de mayo con una duración de 6 semanas. En total se estarán sorteando 161 premios, entre estos: 83 celulares, 56 tablets y 22 televisores, comentó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

Rodríguez, detalló que las entregas se estarán realizando cada 2 semanas a lo largo de la promoción, distribuyéndose la cantidad de los premios de forma equitativamente en cada uno de los sorteos.

 

Supermercados La Colonia cuenta con 29 tiendas a nivel nacional, esperando expandirse de manera continúa año con año, con el objetivo de llegar a todos los rincones de nuestro bello país y seguir revolucionando la forma de comprar de los hondureños.

 

De esta forma, Supermercados La Colonia ofrece a sus clientes innovadoras promociones, logrando de esta forma posicionarse en el país como la cadena hondureña que se preocupa por el bienestar y la economía de todos. Porque con La Colonia, Paga Menos, Vive Mejor.


Otras Noticias: