Actualidad

En este verano La Colonia te da el Súper del Año

20/03/2014

En este verano Supermercados La Colonia te da el Súper del año.

 

 

La cadena de Supermercados líder en ahorro e innovación presento el día de hoy su extraordinaria promoción de verano titulada “En este verano La Colonia te da el súper del año.” Tegucigalpa, 20 de Marzo de 2014.-

 

Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, trae una increíble promoción en la que cientos de sus clientes tendrán la oportunidad de ganar bonos de hasta Lps.50,000 en sus 29 tiendas a nivel nacional.

 

Con esta promoción, en la que La cadena de supermercados esta regalando a sus clientes 5 millones de lempiras en premios. Refuerzan el compromiso con la economía y siguen consolidándose como la cadena de supermercados que brinda a sus clientes excelentes Promociones y un servicio al cliente único en e pais.

 

Para poder participar en esta grandiosa promoción, los clientes al hacer sus compras deberán presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia. Esta tarjeta puede es GRATIS y puede ser solicitada en cualquiera de los supermercados en las 9 ciudades. Esta promoción inicia el 20 de marzo y finaliza el 30 de abril del presente año.

 

Danny Rodriguez, gerente de mercadeo comentó que “Nos sentimos muy contentos de seguir llevando a nuestros clientes promociones innovadoras como nuestra promoción de verano, una promoción que les permitirá a los ganadores una amplia gama de productos de la mejor calidad y asi ayudar a su economía como familia.”

 

El ejecutivo añadió que “Al presentar la Tarjeta de Ahorro La Colonia y por cada 500 lempiras o más en compras, incluyendo 5 marcas patrocinadoras nuestros clientes estarán participando en esta fabulosa promoción.

 

Es así que, Supermercados La Colonia ofrece las mejores ofertas y promociones del mercado, logrando posicionarse en el país como la cadena 100% hondureña que se preocupa por el bienestar y la economía de todos los catrachos. Porque en La Colonia, paga menos, vive mejor.


Otras Noticias: