Actualidad

La Colonia y Diunsa anticipan impuestos para Obras de Infraestructura.

14/03/2014

Supermercados La Colonia y Diunsa anticipan impuestos para construir Obras de Infraestructura

 

LA CEIBA, Atlàntida.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura víal de esta ciudad, la Corporación Municipal y las empresas Diunsa y Supermercados La Colonia firmaron un acuerdo que consiste en la pavimentación, iluminación y señalización, así como también la instalación de un semáforo en la calle aledaña a la Plaza Toronjal. La Cual llevará el nombre Diunsa-LaColonia.

 

El convenio establece el pago por adelantado de los impuestos municipales de ambas empresas por un monto de cinco millones de lempiras que serán destinados a las obras mencionadas, obras que vendrán a mejorar la infraestructura haciendo más factible la movilización vehicular.

 

El cheque fue entregado por ejecutivos de las empresas representadas por Mario Faraj en su condición de preseidente ejecutivo de Diunsa y Paul Handal quien es Director de Proyectos y Desarrollo de Supermercados La Colonia. Dicho espendio fue recibido por el alcalde Carlos Aguilar en representación de la Corporación Municipal en presencia de invitados especiales y diferentes medios de comunicación.

 

"Estamos en La Ceiba nuevamente para reafirmar que nuestro compromiso es desarrollar obras de infraestructura que optimicen la calidad de vida de la comunidad que tan amablemente nos ha brindado su mano desde nuestra apertura en la Plaza Toronjal, en el mes de noviembre del año anterior." expresó Mario Faraj. Indicó que la responsabilidad social de ambas empresas está en consonancia "con nuestros objetivos empresariales contemplando al mismo tiempo la parte de negocio y la iniciativa de promover mejores condiciones de vida para nuestros clientes que se ven beneficiados por nuestros servicios, las mejores promociones y los precios más justos del mercado."

 

De su lado, Handal prometió que Supermercados La Colonia seguirá apostándole al desarrollo ceibeño y ofreciendo servicios y productos de alta calidad a los pobladores que les han dado una excelente aceptación desde su apertura.

 

Por su parte, el alcalde Aguilar se mostró complacido por la firma del acuerdo tripartido, expresando que los fondos de cinco millones de lempiras son única y exclusivamente para realizar obras específicas en el convenio firmado que viene a representar un sostenibles mejoramiento en la estructura vial de la ciudad.


Otras Noticias: