Actualidad

Lanzamiento Campaña Institucional Acá te Queremos

15/05/2014

Supermercados La Colonia lanza campaña institucional

“Acá te Queremos”

 

Tegucigalpa, 15 de mayo de 2014. Supermercados La Colonia lanzó la novedosa campaña institucional “Acá te queremos”, fortaleciéndose como una marca que valora, entiende y quiere tener siempre cerca a todos los Hondureños.

 

“Acá te queremos” se convierte en un sello que resalta todo el esfuerzo y compromiso que Supermercados La Colonia tiene no solo con sus miles de clientes que nos visitan cada día, sino también con los nuevos clientes, quienes forman parte de la gran familia del supermercado 100% hondureño.

 

“Acá te queremos” no es un eslogan de campaña, no es una frase hecha, es un reflejo de la filosofía de servicio, cordialidad y calidad que ha caracterizado las operaciones de Supermercados La Colonia en Honduras a través de sus 29 tiendas a nivel nacional.

 

Supermercados La Colonia, desde el inicio de sus operaciones en 1976, cuando abrió sus puertas en Tegucigalpa, se ha caracterizado por sus increíbles ofertas, sorprendentes promociones, productos de excelente calidad y un sobresaliente servicio al cliente, y este 2014 reafirma estas bondades generando una novedosa campaña institucional.

 

Esta propuesta creativa será transmitida por radio, televisión y artes gráficas de prensa con el objetivo de compartir el sentimiento que Supermercados La Colonia tiene con todos sus clientes: gratitud por la lealtad que han mostrado al supermercado a lo largo de estos años de operación.

 

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia, dijo que “la campaña ‘Acá te queremos’ nace del sentimiento genuino con el que atendemos a nuestros clientes todos los días. Esta campaña nace como agradecimiento a nuestros miles de clientes que nos visitan todos los días”.

 

Agregó, que “seguimos siendo referente en cuanto a servicio al cliente. Seguimos innovando y llevando promociones innovadoras al consumidor hondureño, y no es más que una forma de mostrar el liderazgo de una cadena líder 100% hondureña”.

 

Los ejecutivos de La Colonia reafirman que esta importante cadena de supermercados no solo ofrece excelentes precios y promociones, sino que además es una marca que valora, entiende y quiere tener siempre cerca a sus clientes, por eso, bajo el concepto “Acá te queremos”, busca seguir conquistando el corazón de todos los hondureños.

 

Supermercados La Colonia ofrece, además, seguridad y comodidad en sus tiendas ubicadas estratégicamente en zonas de fácil acceso permitiendo a todos los hondureños tener una experiencia única en sus compras.

 

 


Otras Noticias: