Actualidad

Lanzamiento Promoción Llegaron Los Herméticos de Vidrio

25/03/2014

Supermercados La Colonia lanza promoción de Herméticos para organizar tu Cocina

 

 

Inicia la promoción de herméticos de Supermercados La Colonia disponibles en las 29 tiendas a nivel nacional hasta agotar existencia. Tegucigalpa.

 

25 de marzo de 2014.- Reiterando una vez más su compromiso con sus clientes, Supermercados La Colonia la cadena 100% hondureña, trae una gran promoción esta vez se trata de herméticos fabricados con vidrio reforzado de calidad mundial.

 

Los amantes de la cocina podrán disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta colección, entre ellos; la capacidad de calentar en microondas, guardar en el refrigerador, llevar comida y disfrutar de los suculentos platillos de esta temporada de verano. Además estos contenedores son útiles para organizar cualquier tipo de alimentos, y gracias a su vidrio seguro de soda lime son muy resistentes a cualquier impacto, minimizando el riesgo de heridas si caen accidentalmente.

 

Los seis diferentes contenedores: rectangulares de 385 ml, de 1,220 ml, y de 1,970 ml; cuadrados de 760 ml, y de 1,220 ml; y uno de forma redonda de 920 ml, están desde ya disponibles para los clientes que apliquen a la promoción.

 

Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo de La Colonia, explicó que “para participar en la promoción, deberán presentar su Tarjeta de Ahorro al hacer sus compras para recibir sticker y llenar sus cartillas, Al completar la cartilla con solamente 40 stickers y una mínima cantidad de dinero los clientes podrán canjear la pieza que prefieran y comenzar a coleccionarlas todas,” añadió Rodríguez.

 

Una de las importantes e inigualables ventajas de este producto, es que posee un vidrio resistente al choque térmico, es capaz de soportar temperaturas desde 150 °C hasta -40 °C, no es tóxico y contiene una banda de silicona antibacterial para evitar derrames. También puede ingresarse sin ningún problema al congelador y al lavavajillas.

 

“Al pagar con la tarjeta La Colonia - Ficohsa, nuestros clientes recibirán doble sticker y por cada 40 lempiras de marcas patrocinadoras recibirán un sticker adicional en su compra.

 

Es así que, Supermercados La Colonia ofrece a sus clientes innovadoras promociones, logrando de esta forma consolidándose en el país como la cadena 100% hondureña que se preocupa por el bienestar y la economía de todos. Porque con La Colonia, Paga Menos, Vive Mejor.


Otras Noticias: