Actualidad

Lanzamiento Promoción: Por eso y muchas cosas más ven a La Colonia esta Navidad

06/11/2014

LANZAMIENTO PROMOCION NAVIDAD: POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS VEN A LA COLONIA ESTA NAVIDAD

 

Nuevamente sorprendemos a todos nuestros clientes y proveedores a nivel nacional al lanzar su promoción de fin de año. En esta ocasión, ponemos a disposición ocho (8) diferentes electrodomésticos de la marca Hamilton Beach que no deben faltar en ningún hogar hondureño.

 

Desde el dia de ayer se han realizado eventos de lanzamiento de la promoción de navidad denominada ¨Ven a La Colonia esta Navidad¨ a proveedores agradeciéndoles por todo el apoyo que han brindado durante todos estos años a la cadena y a medios de comunicación para la difusión del mensaje y tener una promoción exitosa.

 

PROMO NAVIDAD NOTICIA 1

 

Para coleccionarlos solo debe adquirir 60 stickers, canjearlos por uno de los ocho diferentes electrodomésticos y pagar una diferencia desde L 149.00 en todas las tiendas a nivel nacional. La mecánica es la siguiente: por cada L 150.00 de compra, los clientes obtendrán un (1) sticker y por cada L 60.00 de compra en marcas patrocinadoras, obtendrán un (1) sticker adicional; además, al presentar la Tarjeta de Ahorro o pagar con la tarjeta La Colonia Ficohsa o Ficohsa+, obtendrán dos doble sticker.

 

Son 114 marcas patrocinadoras las cuales estarán debidamente rotuladas dentro de los supermercados, dando mayor oportunidad de acumular más stickers.

 

unnamed

 

Hamilton Beach es un fabricante estadounidense de electrodomésticos de prestigio internacional elaborados con los más altos estándares de calidad. Durante más de 100 años.

 

Los electrodomésticos que La Colonia pone a su disposición son: licuadora de 12 velocidades con jarra de vidrio, procesador de alimentos de tres tazas, batidora de mano con seis velocidades, plancha a vapor con auto-limpieza, tostadora extra ancha, asador eléctrico con rejillas desmontables, máquina de café y horno ahorrador de energía; electrodomésticos con los que puede adornar su cocina o la de un ser querido en esta temporada de compartir y disfrutar.

 

Nos sentimos orgullos de ser el supermercado preferido de los Hondureños, porque siempre estamos cerca de nuestros clientes llevándoles extraordinarias ofertas y sorprendentes promociones desde hace mas de 39 años. con 29 tiendas en 9 ciudades del país compartimos el orgullo de ser 100% hondureños.

 

Nuestra compromiso es ofrecer día a día una extraordinaria calidad y variedad de productos, un servicio inigualable y promociones nunca antes vistas en Honduras. En esta ocasión, pone a disposición de sus clientes ocho (8) diferentes electrodomésticos de la marca Hamilton Beach que no deben faltar en ningún hogar hondureño.

 

unnamed123

 

“Por esto y muchas cosas más, ven a Supermercados La Colonia en esta Navidad” y culmina el año equipando tu cocina con productos de la más alta calidad. Porque acá te queremos.


Otras Noticias: