Actualidad

Lanzamiento Promoción Vasos Coleccionables DuraTuff by Libbey

14/08/2014

Logo Original PNG5

Supermercados La Colonia sorprende con nueva

promoción de resistentes Vasos de Vidrio.

 

Inicia la promoción de Vasos de Vidrio DuraTuff® de Supermercados La Colonia disponibles en las 29 tiendas a nivel nacional.

 

 

Tegucigalpa, 14 de agosto, 2014 -. Una vez más, Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, sorprende a sus clientes lanzando la nueva promoción de Vasos de Vidrio DuraTuff® para disfrutar con toda la familia.

 

Los clientes pueden optar por las diferentes presentaciones que incluyen sets de cuatro vasos, entre ellos: vasos bajos, vasos para agua, vasos para refresco y vasos cerveceros. El set será canjeable al coleccionar los 42 stickers más L. 79.95.

 

Para adquirir los vasos, los clientes deberán obtener en las cajas de los supermercados, una cartilla coleccionadora donde pegarán sus stickers. Por la compra de L.150.00 el cliente recibirá un sticker y al presentar la tarjeta de ahorro La Colonia, el cliente recibirá doble sticker. En el caso de que los consumidores realicen su compra con la Tarjeta de Crédito Ficohsa La Colonia, también recibirán doble sticker. Adicionalmente, por la compra de L.30.00 en productos de las 64 marcas patrocinadoras, se entregará un sticker extra, entre ellas: Delicia, Pollo Norteño, Colgate, Axe, Café el Indio y muchas más.

 

Danny Rodriguez, Gerente de Mercadeo de La Colonia, comentó “además de los sets de vasos de vidrio DuraTuff®, también traemos para los clientes una jarra y una hielera las cuales pueden adquirir desde L. 199.95 en adelante. Esta promoción será válida a partir del jueves 14 de agosto al 24 de octubre de 2014 o hasta agotar existencias”.

 

El tratamiento de DuraTuff® de Libbey, es un proceso final de tratamiento y fortalecimiento térmico, lo que incrementa la durabilidad del vaso, haciéndolos 500% más resistentes a golpes y despostilladuras, son fáciles de lavar y resistentes al choque térmico que los vasos comunes. De esta manera, minimiza riesgos para su familia. Por esta razón, Libbey fabrica uno de los vasos más seguros y duraderos del mundo, exclusivamente para los clientes de Supermercados La Colonia.

 

Es así que Supermercados La Colonia ofrece a sus clientes innovadoras promociones, logrando de esta forma consolidarse en el país como la cadena que se preocupa por el bienestar y la economía de todos los hondureños. Porque Acá Te Queremos.


Otras Noticias: