Actualidad

Lanzamiento Promoción Vive Tu Emoción, Ven Por Tu Balón De La H

27/05/2014

Lanzamiento Promoción Vive Tu Emoción, Ven Por Tu Balón De La H

 

Tegucigalpa, 27 de Mayo de 2014 -.La cadena de supermercados líder en ahorro y servicio en Honduras presentó la campaña mundialista “Ven por tu Balón de la H”, promoviendo el patriotismo entre todos los hondureños y el apoyo a la selección nacional.

 

Supermercados La Colonia se suma a la alegría de todos los hondureños de participar en el Mundial de Futbol Brasil 2014 y pone a disposición una promoción con la que podrán adquirir balones mundialistas de la marca Joma.Con esta promoción se busca darles a los hondureños apasionados del futbol un producto de excelente calidad y que además se utilice para pasar momentos agradables con familiares y amigos.

 

Miguel Flores, Jefe de Mercadeo de Supermercados La Colonia, comentó que esta es una edición limitado de balones Joma, que podrán adquirirse a 159 lempiras por cada 900 lempiras de compra en cualquiera de las tiendas a nivel nacional. “Buscamos seguir premiando a todos nuestros clientes con una fantástica promoción en este mes mundialista, cuando todos quieren vivir la emoción del futbol nosotros les traemos un producto de colección, como lo es el Balón Mundialista”, expresó Miguel Flores.

 

Esta gran promoción mundialista pondrá a rodar más de 100 mil balones de futbol, originales de la marca Joma y exclusivos de Supermercados La Colonia, los que serán adquiridos fácilmente en las 29 tiendas a nivel nacional. “Agradecemos a nuestras marcas patrocinadoras por confiar en Supermercados La Colonia y buscar consentir a todos nuestros clientes con productos de interés”, afirmó Flores.


Otras Noticias: