Actualidad

Lanzamiento Tarjeta de Ahorro La Colonia

20/01/2014

En La Colonia ¡Me premian por ahorrar!

La Colonia lanza su “Tarjeta de Ahorro” con muchos descuentos para sus clientes.

 

 

Tegucigalpa, Enero de 2014-. Velando siempre por la economía y el bienestar de sus clientes, la cadena de supermercados 100% hondureña presenta la nueva Tarjeta de Ahorro La Colonia.

 

Comprando se ahorra más en Supermercados La Colonia. Los clientes podrán gozar de increíbles beneficios al realizar sus compras y presentar la Tarjeta de Ahorro en caja.

 

Para adquirirla solamente deberán visitar cualquiera de las tiendas de La Colonia a nivel nacional y solicitarla completamente gratis en la caja o en los kioscos de registro en donde deberán presentar la tarjeta de identidad y algunos datos adicionales.

 

“Cada vez que usted realice una compra en nuestros supermercados, deberá de presentar su Tarjeta de Ahorro. Esto le asegurara participar en todas nuestras magnificas promociones. Esta Tarjeta de Ahorro le pertenece exclusivamente a usted por lo tanto es  indispensable que siempre la presente en caja, para tener descuentos exclusivos” dijo, Danny Rodriguez, gerente de mercadeo.

 

La Tarjeta de Ahorro La Colonia, es exclusivamente de uso personal, con ella se tendrá acceso a descuentos, cupones, promociones, productos promocionales, rifas exclusivas, beneficios en comercios afiliados e invitaciones a eventos especiales.

 

Esta promoción es válida en las diferentes tiendas de La Colonia a nivel nacional. Los clientes que residen en Choluteca, Comayagua, Danlí, Yoro, Olancho, La Ceiba, Siguatepeque, Cortés, San Pedro Sula y Tegucigalpa, podrán encontrar su Tarjeta de Ahorro personalizada, puntualizó el ejecutivo.

 

Porque La Colonia reconoce que sus clientes buscan el ahorro y lo mejor para sus familias, introduce para todos los hondureños y hondureñas promociones innovadoras con las que pagan menos y viven mejor.

 

La Colonia premia a sus clientes por ahorrar, por eso trae la tarjeta de ahorro La Colonia,un producto exclusivo, diseñado para los mejores clientes.


Otras Noticias: