Actualidad

Regresa a Clases con Los Maestros del Ahorro

20/01/2014

Supermercados La Colonia lanza la súper promoción

“Los Maestros del Ahorro”

 

 

Tegucigalpa, Enero de 2014-. Iniciando con increíbles promociones este 2014, la cadena 100% hondureña, Supermercados La Colonia lanza su promoción denominada “Los maestros del ahorro.”

 

El inicio de la temporada escolar está por comenzar, es por eso que Supermercados La Colonia pensando siempre en la economía de los hondureños presenta esta increíble promoción que beneficiará a todos sus clientes.

 

Danny Rodriguez, gerente de mercadeo detalló que, la mecánica es muy sencilla: Por cada Lps.300.00 de compra en cualquiera de nuestras tiendas de La Colonia a nivel nacional, incluyendo 4 marcas patrocinadoras los clientes recibirán un cupón de Lps.30.00 canjeable únicamente en útiles escolares.

 

“En Supermercados La Colonia siempre están en primer lugar nuestros clientes, quienes nos motivan a  lanzar ofertas y promociones para llevar el  ahorro a las familias hondureñas y ofrecer productos de calidad, y  el mejor servicio siempre.” Agregó Rodríguez.

 

Según el inventario de cada una de las tiendas de Supermercados La Colonia  se puede canjear cualquier producto escolar sin restricción; cuadernos de espiral, cuadernos únicos, cuadernos de caligrafía, cuadernos de dibujos, cuadernos rayado especial, cuaderno para colorear, libretas, lápices de colores, lápices tinta, marcadores, sacapuntas, borradores, reglas, corrector, compas, crayolas, colores, témperas, plastilinas, tizas, goma, pinceles, tijeras, mochilas, y loncheras.

 

Es muy importante que al momento de que los clientes realicen su compra presenten su Tarjeta de Ahorro La Colonia en caja para que se refleje en la  factura la cantidad de billetes acreditados, de lo contrario no podrán participar en la promoción, finalizó Rodríguez. 

 

 

La promoción inicia a partir del lunes 20 de enero y finaliza hasta el miércoles 23 de febrero o hasta agotar existencias. 


Otras Noticias: