Actualidad

Supermercados La Colonia, entre los primeros tres lugares como Empresa Socialmente Responsable

19/09/2014

Supermercados La Colonia, entre los primeros tres lugares como Empresa Socialmente Responsable

Según estudio exclusivo realizado por la empresa de investigación Dichter & Neira para la revista Mercados & Tendencias, Supermercados La Colonia ocupa el segundo lugar a nivel nacional.

 

12345

 

 

Tegucigalpa, 18 de septiembre de 2014. Una vez más queda demostrado que Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, es percibida por el público como la segunda empresa con mayor proyección social a nivel nacional.

 

La edición del mes de septiembre de la revista Mercados & Tendencias está dedicada a dar a conocer el ranking de las empresas más responsables, según la percepción de los consumidores gracias al estudio elaborado por la empresa de Investigación de Mercados Dichter & Neira. Los entrevistados seleccionaron a las empresas por su labor en pro de la educación, de las personas con menos recursos y la preocupación por el medio ambiente, factores que le valieron a Supermercados La Colonia obtener este segundo lugar.

 

Programas como “Dar para educar” y “Honduras Recursos para mi Tierra”, las acciones de reforestación, la implementación de bolsas reciclables y las actividades en beneficio de sus colaboradores han permitido a Supermercados La Colonia posicionarse en el mercado nacional como una de las empresas que más se preocupa por la niñez, la educación y el medio ambiente.

 

“Como supermercado estamos comprometidos a seguir trabajando en beneficio de aquellos que más lo necesitan. Este reconocimiento solamente viene a afianzar más nuestra labor y reiteramos a la sociedad hondureña nuestro compromiso de seguir impulsando estas iniciativas sociales”, comentó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

 

Los 39 años de arduo trabajo y compromiso con Honduras y la implementación de buenas prácticas de RSE teniendo como pilares los valores y la ética de cada uno de los colaboradores han sido la base para ser reconocidos por el público hondureño como empresa socialmente responsable.

 

 


Otras Noticias: