Actualidad

Supermercados La Colonia renueva su tienda Mega Las Torres.

09/04/2014

Tegucigalpa, viernes 04 de abril de 2014-. Supermercados La Colonia la cadena 100% hondureña se renueva el día de hoy con la reapertura de la tienda número dos ubicada en la colonia Las Torres. Con una inversión de 40 millones de lempiras.

 

Con modernas instalaciones, y un equipo listo para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos; la renovada tienda cuenta con una amplitud de 4000 metros cuadrados, en donde los clientes podrán comprar cómodamente y encontrar una amplia gama de productos de 100% calidad al mejor precio del mercado.

 

Para la comodidad y seguridad de los visitantes, el establecimiento cuenta con un estacionamiento con capacidad para 400 vehículos, y un equipo de vigilancia certificado.

 

“Supermercados La Colonia es una empresa que se preocupa por el bienestar de los hondureños, es por eso que creemos en el mejoramiento continuo de nuestras tiendas, para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes,” dijo Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

Sabemos que la comodidad es un factor muy importante a la hora de realizar las compras; por tal razón Supermercados La Colonia se ha renovado con la seguridad de que ofrecerá a los visitantes una experiencia de compra inigualable, finalizó Rodríguez.

 

Son más de diez comercios los que formarán parte de la tienda número dos, entre ellos; Espresso Americano, Baleadas Express, Banco Ficohsa, Prestto, Laboratorios Clínicos Express, y muchos más.

 

Es así que La Colonia sigue posicionándose en el mercado hondureño, como una cadena de supermercados innovadora y comprometida a ofrecer siempre un excelente servicio al cliente, productos de calidad y las mejores ofertas y promociones para las familias.

 

Con una impresionante trayectoria de 38 años, La Colonia es la cadena de supermercados 100% hondureña más grande del país, cuenta con 29 tiendas y está presente en distintas ciudades estratégicas a nivel nacional como Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, Juticalpa, Danlí, Comayagua, Siguatepeque, San Pedro Sula, El Progreso, y La Ceiba desde donde ofrece empleo y el mejor servicio a miles de hondureños.


  • la foto 2 2
  • la foto 3
  • la foto 4 2
  • la foto 4
  • la foto 2

Otras Noticias: