Actualidad

Supermercados La Colonia y B52 premian a sus clientes con promoción navideña

25/10/2014

Supermercados La Colonia y la bebida energizante B52 premian a sus clientes con fabulosa promoción navideña

Esta Navidad no te quedes sin tu bicicleta. Se sortearán 29 a nivel nacional.

 

Tegucigalpa, 25 de octubre de 2014. La Navidad ha llegado a Supermercados La Colonia y con ella fabulosas promociones para todos los clientes a nivel nacional. La cadena 100% hondureña, en alianza con la bebida energizante B52, te regala 29 bicicletas.

 

La dinámica de la promoción es la siguiente: los clientes de Supermercados La Colonia deberán comprar dos o más latas de B52 y presentar su Tarjeta de Ahorro La Colonia en caja, así de sencillo. La promoción será válida del 25 de octubre al 20 de diciembre de 2014, día que se realizará el sorteo.

 

“Nuevamente sorprendemos a nuestros clientes con las mejores promociones, esta vez en alianza con la bebida energizante B52, y les traemos 29 bicicletas que serán sorteadas a nivel nacional. Sin duda, esta promoción será un éxito rotundo”, mencionó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

B52 es una bebida energizante y refrescante gasificada elaborada en Holanda por Bavaria. Es producida con ingredientes de primera calidad (se recomienda tomarla bien fría para obtener un total disfrute de su sabor); además, proporciona energía y una rápida recuperación luego de actividad física intensa. Asimismo, estimula la concentración y capacidad de respuesta.

 

De esta forma Supermercados La Colonia se consolida en el país como la cadena innovadora en promociones para todos sus clientes. Porque acá te queremos.

 

Ver Promociones


Otras Noticias: