Actualidad

Supermercados La Colonia y Hollandia te sorprenden con promoción navideña

18/10/2014

Supermercados La Colonia y Hollandia sorprenden a sus clientes con promoción navideña

Celebra con Hollandia durante estas fiestas navideñas y gana al instante cientos de premios

 

Tegucigalpa, 18 de octubre de 2014. Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, en alianza con Hollandia, una pilsner elaborada al estilo tradicional, trae para sus clientes una de las mejores promociones navideñas a nivel nacional.

 

Por la compra de un 12 pack de Cerveza Hollandia en lata o botella, y presentando la Tarjeta de Ahorro La Colonia en caja, recibe un raspable y participa automáticamente por cientos de premios y en el sorteo final de tres motocicletas Yamaha YBR125. La promoción comenzó el 18 de octubre de 2014 y finaliza el 10 de enero de 2015, día que se sortearán las motocicletas.

 

“Se acerca la temporada navideña, tiempo de celebración con familia y amigos, y es por esto que, junto con Hollandia, queremos premiar a nuestros clientes. Sortearemos al instante cientos de premios como gorras, camisetas, vasos, hieleras, entre otros, y cerraremos la promoción con broche de oro al sortear las tres motocicletas”, comentó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

Hollandia es una de las mejores cervezas que Holanda tiene para ofrecer. Una pilsner elaborada al estilo tradicional, con inflexible dedicación a la más alta calidad. Una cerveza pura neerlandesa con 5% de alcohol que sabe bien y es muy refrescante.

 

Así, una vez más, Supermercados La Colonia se consolida en el país como la cadena innovadora en promociones para todos sus clientes. Porque acá te queremos.

 

Promo Hollandia 2

 

 Ver Promociones


Otras Noticias: