Actualidad

Topbrands reconoce el Liderazgo y Preferencia hacia Supermercados La Colonia

19/11/2014

Topbrands reconoce el Liderazgo y preferencia de Hondureños Hacia Supermercados La Colonia

Grupo Cerca, a través de la evaluación del Brand Council establecido en Honduras, otorgó el estatus de Topbrand a La Colonia

 

 

Tegucigalpa, 18 de noviembre de 2014. Topbrands, calificadora de marcas internacionales de origen británico, otorgará a Supermercados La Colonia el reconocimiento de marca valorada y respetada en el país en una ceremonia que tendrá lugar el 18 de noviembre de 2014 a las 6.00 p.m. en el Hotel Marriott de Tegucigalpa.

 

DSC 2

Este proyecto se realiza por segunda vez en Honduras después de 7 años y en el mismo se tomaron en cuenta criterios como dominio de categoría, lealtad de marca, tiempo en el mercado, aceptación general, confianza e innovación. En un proceso de depuración, las marcas fueron calificadas por un Consejo independiente y voluntario formado por destacados ejecutivos del país.

 

Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, se ha caracterizado por su rápido crecimiento a nivel nacional en los últimos años. Además, es la marca preferida por los catrachos, quienes saben que las mejores ofertas, variedad de productos y el mejor servicio los encuentran solo en esta cadena. Asimismo, se ha diferenciado durante todos estos años por sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial con programas como Honduras Recursos para mi Tierra, que consiste en apoyar a pequeños productores, y Dar para Educar, el cual involucra a los clientes a través de sus valiosas donaciones de monedas que son destinadas a la construcción, reconstrucción y mantenimiento de centros preescolares; entre muchas actividades más.

 

DSC 0211

 

Por 39 años La colonia ha sido el punto de encuentro de las familias hondureñas, este sentimiento de familia se ha extendido por toda honduras siendo La Colonia el Maximo referente en servicio al cliente y el lugar donde todos los dias encuentran la extraordinaria calidad de productos, este compromiso de excelencia ha sido confirmado con la presencia en este Libro de las Grandes Marcas en Honduras.

 

Topbrands es una organización presente en más de 70 países que promueve la disciplina del “Branding” y rinde tributo a las grandes marcas. Otorga el estatus Topbrand a aquellas marcas que un panel voluntario e independiente de expertos reconoce como marcas que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores. Solo las marcas que son altamente evaluadas califican para ser incluidas.

 

DSC 0176

 

Una vez más, queda demostrado que Supermercados La Colonia es la cadena líder a nivel nacional. Porque acá te queremos.


Otras Noticias: