Actualidad

Gran Apertura Supermercados La Colonia El Country.

06/11/2015

Supermercados La Colonia

inaugura tienda en la colonia El Country de Tegucigalpa

Comprometidos a permanecer más cerca sus clientes

 

Captura de pantalla 2015 11 17 a las 10.13.29

 

Tegucigalpa, 06 de noviembre de 2015. Concretando el plan de expansión del año 2015, Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, inauguró la tienda número 32 ubicada contiguo al Country Club, a 100mts del Bulevar Fuerzas Armadas, desvio a la Col. Mayangle.

 

Esta tienda dispone de más de 1400 metros cuadrados en sala de ventas, con un amplio estacionamiento con capacidad para más de 140 vehículos. Conecta con colonias aledañas como El Country, Centroamérica, Mayangle, Interamericana, Santa Cecilia, La Fuente, San Francisco, La Venezuela, Los Laureles, Francisco Morazan, procurando así satisfacer a sus miles de clientes con variedad, cercanía, conveniencia y seguridad, oferciendo una experiencia de compra única en esta zona tan importante de la capital.

 

Así mismo, la tienda cuenta con ambientes climatizados, iluminación Led, muebles refrigerados de alta eficiencia, entre otras cualidades que la convierten en una tienda amigable con el ambiente.

 

Captura de pantalla 2015 11 17 a las 10.22.00

 

Cabe destacar que esta tienda tendrá una amplia área de frutas y verduras cultivadas por productores nacionales dentro del fideicomiso “Honduras Recursos para mi Tierra” el cual apoya a pequeños agricultores en el país como parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial. Con esta iniciativa no solo se apoya al desarrollo de miles de agricultores que son parte de este programa, sino también a los clientes que disfrutarán de productos de alta calidad y frescura más cerca de sus hogares, todo cultivado por manos Hondureñas. Porque queremos estar más cerca de todos nuestros clientes, hoy abrimos una tienda más, esto como parte de la promesa de seguir ofreciendo nuestros mejores productos, ofertas y promociones incomparables a nivel nacional. Con esta apertura también generamos más de 250 empleos entre directos e indirectos y durante la construcción se generaron alrededor de 350 empleos, beneficiando la economia de muchas familias capitalinas.

 

En los próximos meses se estarán inaugurando dos tiendas más y para el 2016, se abrirán seis tiendas en diferentes zonas del país. Con estas inversiones Supermercados La Colonia demuestra la confianza que tiene en Honduras y en los hondureños invirtiendo en un país de oportunidades.

 

Durante el 2015 la inversion en infraestructura supera los 120 millones de lempiras invertidos en la economía nacional y celebra de esta forma sus 40 años de fundación.

 

¡Tenemos pasion por Honduras, 100% Hondureños como tú!


Otras Noticias: