Actualidad

Gran Apertura Supermercados La Colonia La Galería

20/11/2015

Supermercados La Colonia

inauguró moderna tienda en Centro Comercial La Galería

 

Fachada T31

 

 

 

Tegucigalpa, 19 de noviembre de 2015. Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, inauguró su moderna y exclusiva tienda ubicada en la nueva atracción de la ciudad capital, el Centro Comercial La Galería que se encuentra en una de las zonas más seguras y exclusivas de Tegucigalpa.

 

Ejecutivos de Supermercados La Colonia realizaron el corte de cinta dando inicio a una próspera apertura y estrechando una exitosa alianza entre el Centro Comercial La Galería y Supermercados la Colonia donde ambos han unido esfuerzos para ofrecer los mejores productos y el servicio que los clientes de la capital se merecen.

 

Esta tienda cuenta con más de 1000 metros cuadrados en sala de ventas y ofrecerá una amplia variedad de productos importados y nacionales con la misma calidad y surtido que siempre ha caracterizado al Supermercado preferido por todos los hondureños. Considerando la comodidad y seguridad de los visitantes, el centro comercial donde se encuentra el supermercado, ofrece estacionamiento subterráneo con capacidad para más de 120 vehículos y un equipo de vigilancia certificado.

 

El concepto especializado de la tienda brindará a sus clientes una amplia gama de productos importados de la más alta calidad, excelencia en el servicio al cliente y trato personalizado característico de Supermercados La Colonia, así como modernas instalaciones amigables con el ambiente donde los visitantes puedan realizar sus compras con confianza, tranquilidad y seguridad.

 

Supermercados La Colonia mantiene su promesa de invertir en el país generando empleo y contribuyendo con la economía de miles de familias hondureñas. En esta nueva tienda de La Galería se generaron más de 120 empleos entre directos e indirectos.

 

Con esta alianza comercial, Supermercados La Colonia continúa consolidándose en el país llegando a más clientes y ofreciendo nuevas y mejoradas experiencias de compra en la búsqueda de satisfacer los gustos más exigentes. El liderazgo de Supermercados La Colonia se ha visto reflejado durante 40 años y una vez más afirma su compromiso con el país.

 

¡Tenemos pasión por Honduras, porque somos 100% Hondureños como tú!


Otras Noticias: