Actualidad

Gran Apertura Supermercados La Colonia Mazapán, La Ceiba

31/01/2015

Éxito rotundo en la gran apertura de Supermercados La Colonia en La Ceiba

La cadena de supermercados comienza 2015 consolidando sus proyectos de expansión e inversión en las principales ciudades de Honduras

 

La Ceiba, 30 de enero de 2015. El momento esperado llegó. Ejecutivos de Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, realizaron la inauguración de su fabulosa tienda No. 30 La Colonia Mazapán ubicada en la bella ciudad de La Ceiba, la cual abrió sus puertas desde muy temprano el viernes 30 de enero recibiendo a miles de clientes con increíbles ofertas y un inigualable servicio.

 

Fachada Ceiba3

 

La nueva y espectacular tienda de Supermercados La Colonia está ubicada en el corazón de La Ceiba en zona Mazapán, avenida Morazán, calle 8 y cuenta con una extensión de 1,000 metros cuadrados de superficie de venta para atender a miles de clientes que residen en esa ciudad y sus alrededores. Adicionalmente la tienda cuenta con valores agregados como una ventanilla de Banco Ficohsa, Farmacia Kielsa, Helados Sarita, una exquisita área de Panadería DEL TRIGAL, aire acondicionado, seguridad y amplio estacionamiento para brindar mayor comodidad y sobre todo conveniencia. El horario de atención es de 7:00 AM a 8:00 PM de lunes a domingo.

 

IMG 1982

 

“Esta espectacular apertura de la tienda No. 30 es el primera de muchas tiendas que se abrirán durante todo el año en diferentes puntos del país. Supermercados La Colonia la cadena 100% hondureña reafirma su compromiso para seguir generando inversión y fuentes de ingresos en nuestra amada patria demostrando una vez más que tenemos fe, optimismo y confianza en Honduras y en su futuro social y económico. expresó Leonel Gianinni, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

 

Esta nueva tienda en La Ceiba cuenta con una amplia variedad de productos nacionales e importados para que las familias encuentren todo en un solo lugar y realicen sus compras en un ambiente excepcional y con los precios más competitivos del mercado.

 

Con una impresionante trayectoria de 40 años, La Colonia es la cadena de Supermercados 100% hondureña que está en el corazón de todas las familias hondureñas, cuenta con 30 tiendas y está presente en distintas ciudades estratégicas a nivel nacional como Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, Juticalpa, Danlí, Comayagua, Siguatepeque, San Pedro Sula, El Progreso y La Ceiba, lugares desde donde ofrece un extraordinario servicio e insuperable calidad a miles de hondureños.

 

DESPLEGADA 21.5 x13 Apertura T3


Otras Noticias: