Actualidad

Gran Apertura Supermercados La Colonia Tela

04/12/2015

Éxito rotundo en la gran apertura de Supermercados La Colonia en Tela

Comprometidos a permanecer más cerca de sus clientes Tela, Atlántida.

 

4 de diciembre de 2015. Supermercados La Colonia. la cadena 100% hondureña, realizó la inauguración de su tienda No. 33, ubicada en la caribeña ciudad de Tela, la cual abrió sus puertas desde muy temprano recibiendo a miles de clientes con increíbles ofertas, promociones y el inigualable servicio característico de La Colonia.

 

La nueva tienda está ubicada en Plaza Tela, Barrio el Way, 7ma avenida, 6ta calle y cuenta con una extensión de más de 1,100 metros cuadrados de superficie en sala de ventas para atender a miles de clientes que residen en esa ciudad y sus alrededores. Adicionalmente la plaza cuenta con más de 14 tiendas entre ellas Banco Ficohsa, Farmacia Regís, Western Union, Espresso Americano, Cooperativa San Antonio, Helados Sarita y Pollolandia entre otras que agregarán variedad a este nuevo centro que será el destino de todos los Teleños y turistas que visiten la zona. Además contará con más de 120 estacionamientos y seguridad para brindar mayor comodidad y sobre todo conveniencia con un horario de atención de 7:30 AM a 9:00 PM de lunes a domingo.

 

Supermercados La Colonia reafirma su promesa de invertir y empujar el desarrollo constante del país generando empleo y contribuyendo con la economía de miles de familias hondureñas. En esta nueva tienda se generaron más de 120 empleos, directos e indirectos y se empleó a más de 200 personas durante el proceso de construcción. De igual manera, la inversión en infraestructura supera los 50 millones de lempiras confirmando su solidez y firmeza a lo largo de 40 años de presencia en el mercado hondureño.

 

“Nos sentimos muy felices de abrir las puertas de Supermercados la Colonia en la bella ciudad de Tela. Creemos en el fuerte desarrollo que esta ciudad está emprendiendo y por eso hoy nos sumamos, con ustedes, a ese crecimiento, con el fiel compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad a precios accesibles. Los planes de Supermercados La Colonia siguen y este 2016 nos encamina a un crecimiento por todo el territorio nacional, siempre con el objetivo de acercarnos, cada vez más, a todos nuestros clientes”, expresó Leonel Giannini K., Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

 

Esta nueva tienda en Tela tendrá una amplia variedad de productos nacionales e importados, verduras y frutas frescas producidas por agricultores 100% hondureños apoyados por el programa “Honduras Recursos para mi Tierra”; y una excelente atención al cliente para que las familias encuentren todo en un solo lugar y realicen sus compras en un ambiente cómodo, agradable y con los precios más competitivos del mercado.

 

Con una impresionante trayectoria de 40 años, La Colonia es la cadena de Supermercados 100% hondureña que ha logrado posicionarse en el corazón de todos los hogares a nivel nacional. Este año lo cierra con 33 tiendas y está presente en distintas ciudades del país, como Tegucigalpa, Choluteca, Juticalpa, Danlí, Comayagua, Siguatepeque, San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba y ahora Tela; lugares desde donde ofrece un extraordinario servicio e insuperable calidad.

 

¡Somos 100% hondureños como tú!


Otras Noticias: