Actualidad

Lanzamiento Promoción Arma tu Verano con La Colonia

02/03/2015

Arma tu Verano con La Colonia

Disfruta al máximo este verano con los increíbles premios

que podrás canjearen Supermercados La Colonia

 

 

Tegucigalpa, 3 de marzo de 2015. Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña líder en ahorro y promociones, presentó el día de hoy su extraordinaria promoción “Arma tu verano con La Colonia”, la cual permitirá a todos los clientes adquirir increíbles artículos de verano en las 30 tiendas a nivel nacional.

 

DSC07516

 

La mecánica es la siguiente: por cada L 300.00 en compras que incluyan tres marcas patrocinadoras, recibes una manzana al acumular tres manzanas en el sistema podrás canjear increíbles artículos de verano a un precio ESPECTACULAR. Los artículos que estarán en la promoción son: toallas playeras Hilasal, hielera pequeña, mediana y grande marca Coleman®, asador de carbón y piscina familiar INTEX.

 

Algunas de las marcas patrocinadoras son: Quanty, Néctar Natura’s, Marinela, Frito Lay, Tropical, Del Valle, Sardimar, La Sirena entre muchas más.

 

“Seguimos premiando la preferencia de nuestros clientes al lanzar una innovadora promoción de Verano con la cual los clientes serán beneficiados increíbles artículos de excelente calidad a un precio incomparable” comentó Miguel Flores, Jefe de Merchandising de La Colonia.

 

La promoción tiene vigencia desde el martes 3 de marzo hasta el domingo 19 de abril de 2015 o hasta agotar existencias. Las manzanas electrónicas deberán canjearse en el transcurso de estas fechas.

 

De esta forma, una vez más, Supermercados La Colonia, se consolida en el país como la cadena innovadora en promociones. Aprovecha esta increíble promoción de Verano para que armes tu verano con La Colonia.

 

Más información: Arma tu Verano con La Colonia


Otras Noticias: