Actualidad

Lanzamiento Te Conocemos Desde Siempre - 40 Aniversario

04/08/2015

Supermercados La Colonia lanza la campaña “Te conocemos desde siempre” para celebrar su 40 aniversario

Los clientes podrán participar de increíbles premios, desde carretazos, electrodomésticos hasta dinero en efectivo

 IMG 2

 

Tegucigalpa, 4 de Agosto de 2015. Supermercados La Colonia lanza la campaña “Te conocemos desde siempre” para celebrar su 40 aniversario, especialmente con el pueblo hondureño, quien ha formado parte de esta historia de éxito 100 por ciento nacional.

 

Supermercados La Colonia, nace en el año de 1975, brindando una novedosa experiencia de compra y causando un gran impacto y alegría en los capitalinos quienes rápidamente lo convirtieron en el supermercado líder. Luego de 12 años de haber llegado al país, La Colonia apertura su segunda tienda en Tegucigalpa, creyendo una vez más en Honduras.

 

Entre los años de 1995- 2006 se aperturaron en total 11 establecimientos en Tegucigalpa. En 2006 inicio una nueva etapa de modernización de la marca, con una renovación de su logo, imagen, implementación de nueva tecnología, apertura de la primera tienda en formato Mega, reafirmando nuevamente el liderazgo de este grupo empresarial.

 

En el 2009, Supermercados La Colonia tomó el reto de llevar su promesa de ahorro, servicio y variedad a toda Honduras e inició un exitoso proceso de expansión; hoy en día La Colonia cuenta con 30 supermercados ubicados en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, Comayagua, Siguatepeque, Danli, Juticalpa, La Ceiba y El Progreso.

 

“Siempre tuvimos en nuestra mente celebrar este importante acontecimiento en compañía de todos ustedes; pues representan un pilar fundamental para nuestro éxito, y por ser nervio y motor para el desarrollo de nuestro país. Ofrecemos a nuestros clientes no solo una inmensa variedad y calidad, sino también una promesa única de Servicio al Cliente que es la garantía al compromiso de Excelencia de Cada uno de nuestros Colaboradores,” expresó René Sagastume, Gerente General de Supermercados La Colonia.

 

Supermercados La Colonia se ha caracterizado durante todos estos años por apoyar a los productores hondureños bajo el lema “100% hondureños como tú”. La cadena ha desarrollado programas para fomentar el crecimiento de la producción local e incentivar entre sus clientes el consumo de productos hondureños a fin de reafirmar nuestros valores y patriotismo en su programa Honduras Recursos Para mi Tierra.

 

Así mismo apoyando la educación pre-escolar con el programa "Dar para Educar", en el cual se involucra a clientes de La Colonia con sus valiosas donaciones de monedas que son destinadas para la construcción, reconstrucción y mantenimiento de centros pre-escolares que son equipados con mobiliario y equipo, material didáctico a más de cuatro mil niños y niñas a nivel nacional.

 

Las promociones han sido parte de la esencia de Supermercados La Colonia, ayudando a los hondureños a mejorar su calidad de vida con productos y premios de excelente calidad y a precios accesibles.

 

Con el orgullo que nos llena el hecho una empresa de tradición y como agradecimiento a cada uno de ustedes creamos nuestra nueva campaña de comunicación. Te Conocemos Desde Siempre, porque sabemos lo que buscan nuestros clientes”, recalcó Sagastume.

 

Para celebrar durante todo el mes de agosto La Colonia tiene planificadas diversas actividades en sus 30 tiendas a nivel, desde carretazos y electrodomésticos hasta dinero en efectivo y muchos premios para todos los clientes.

 

Los invitamos a seguir escribiendo juntos nuestra Historia.


  • IMG 7121
  • IMG 7051
  • IMG 7044
  • IMG 7057
  • IMG 7052
  • IMG 7055
  • IMG 7086
  • IMG 7080
  • IMG 7079
  • IMG 7084
  • IMG 7135
  • IMG 7115
  • IMG 7132
  • IMG 2

Otras Noticias: