Actualidad

Gran Apertura Supermercados La Colonia Humuya

02/11/2016

Tegucigalpa M.D.C. 25 de Noviembre de 2016. Supermercados La Colonia cada vez mas cerca de sus clientes, llega a la colonia Humuya de la ciudad capital, con la inauguración de su nueva tienda número 22 en Tegucigalpa y numero 37 a nivel nacional, ubicada en Plaza Humuya, con una ubicación estratégica y accesible a la par de Mall Las Cascadas, con accesos desde la Colonia Humuya y una rampa de acceso exclusivo y directo desde el Boulevard Kuwait.

 

IMG 0286

 

Con esta nueva tienda, la Cadena 100% Hondureña llega a brindarle a sus clientes Cercanía, Comodidad, Seguridad y un Servicio personalizado para que tengan una experiencia única de compra; con excelentes precios, un surtido diferenciado, ofertas inigualables, y las Extraordinarias promociones tan famosas y esperadas por las Familias Hondureñas.

 

Los clientes podrán realizar sus compras en esta nueva y acogedora tienda que cuenta con una sala de ventas de 1,600 metros cuadrados, aire acondicionado de ultima generación, equipos de refrigeración amigables con el ambiente, Iluminación LED de alta Eficiencia, amplio estacionamiento con capacidad para mas de 110 vehículos.

 

Así mismo Plaza Humuya ofrecerá los servicios de Banco Ficohsa, Cajero Automático BanRed24, Farmacias Kielsa, Panadería Breadco, Pressto y Plaza Café, todo en un mismo lugar, accesible para su mayor conveniencia. Esta moderna Plaza supera una inversión de 95 millones de Lempiras y genera más de 80 empleos directos y 140 empleos indirectos, potenciando y fortaleciendo así la economía de miles de familias del Distrito Central.

 

“Esta espectacular apertura de la tienda #37 es la penúltima para este año, afianzando nuestro plan de expansión en la Hermosa Ciudad que nos vio Nacer y próximamente cerraremos este año con broche de oro con la inauguración de la tienda #38 en la Pujante ciudad de San Pedro Sula. De esta forma reafirmamos nuestro compromiso y pasión por seguir generando inversión y empleos para las miles de familias hondureñas, demostrando una vez más que tenemos fe, optimismo y confianza en Honduras. expresó Leonel Gianinni, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

 

Recientemente Supermercados La Colonia, realizó el relanzamiento del Proyecto De mi Tierra, alianza entre Supermercados La Colonia, Banco Ficohsa y Funder, en un esfuerzo mancomunado por contribuir al crecimiento económico y auto sostenible del país. Teniendo como objetivo apoyar a los productores hondureños de 17 comunidades en 8 diferentes departamentos, más de 2,800 Familias de productores, 1,800 empleos directos, logrando un total de mas de 5,400 beneficiarios del programa. Brindándoles un Mercado Seguro a precios garantizados que han resultado en 270 millones de lempiras en compras a estos productores, una asistencia financiera que ha colocado mas de 90 millones de lempiras en prestamos blandos de Banco Ficohsa y la asistencia técnica para los productores brindada por Funder; reduciendo así la importación de vegetales en un 85%,estimulando la producción nacional y transformando la vida de miles de familias hondureñas.

 

Con esta apertura de su nueva y moderna tienda número 37 en la Colonia Humuya, Supermercados La Colonia reafirma su compromiso constante con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de Supermercados del país, creyendo en una Honduras solidaria, trabajadora, honesta, prospera y Bendecida.

 

¡Nosotros SI Creemos en Honduras!


Otras Noticias: