Actualidad

Gran Apertura Supermercados La Colonia Satélite, SPS

16/12/2016

Tegucigalpa M.D.C. 16 de Diciembre de 2016. Supermercados La Colonia cada vez más cerca de sus clientes, llega a la colonia Satélite en la capital industrial con la inauguración de su esperada nueva tienda número 38, ubicada en Plaza Satélite, sobre el Blvd. del Este, autopista hacia el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.

 

Con esta nueva tienda, muy esperada por los habitantes de esta gran zona, la cadena 100% hondureña llega a brindarle a sus clientes cercanía, comodidad, seguridad y un servicio al cliente efusivo en llevar una experiencia de compra única. Así como sus precios altamente competitivos, el surtido tan diferenciado, ofertas inigualables, y las extraordinarias promociones que esta importante cadena ha llevado a la capital industrial desde su llegada en el año 2011.

 

DJI 2

 

Los clientes podrán realizar sus compras en esta nueva y acogedora tienda ubicada dentro de la Plaza Satélite, misma que cuenta con una sala de ventas de 1,000 metros cuadrados, aire acondicionado, equipos de refrigeración amigables con el ambiente, Iluminación LED de alta Eficiencia, amplio estacionamiento con capacidad para más de 100 vehículos. Así mismo, Plaza Satélite ofrecerá los servicios de empresas de renombre nacional como: Farmacias Kielsa, Panadería Breadco, PressTo, Little Caesars, Helados Sarita, Expresso Americano, Punto de la Cerámica, Wingers, bancos, y un cajero automático BanRed24; todo esto para ofrecerle a los visitantes un lugar donde encontrarán comodidad, variedad y conveniencia.

 

“Esta espectacular apertura de la tienda número 38, viene una vez más a afianzar nuestro compromiso con las familias hondureñas y fortalecer nuestro plan de expansión en la pujante zona norte que nos dio la bienvenida en 2011 y cerramos este año con broche de oro con la inauguración de esta hermosa y moderna tienda. Reafirmamos nuestro compromiso de generar más empleo, competitividad e inversión en Honduras, demostrando una vez más que tenemos fe, optimismo y confianza en nuestro país”, expresó Leonel Gianinni, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

 

Esta moderna Plaza supera una inversión de 75 millones de Lempiras y genera más de 80 empleos directos y 130 empleos indirectos, potenciando así la economía de miles de familias del Valle de Sula y fortaleciendo la economía de nuestro país.

 

Con esta apertura Supermercados La Colonia, llega a si sexta y moderna tienda en San Pedro Sula, una en la ciudad de El Progreso, una en Tela y dos en La Ceiba, totalizando 10 en l zona norte y 38 a nivel nacional.

 

De esta manera reafirmamos el constante compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de Supermercados del país, creyendo en una Honduras solidaria, trabajadora, honesta, prospera y bendecida.

 

¡Nosotros SI Creemos en Honduras!


Otras Noticias: