Actualidad

Lanzamiento Colección Momentos de la Vida

16/12/2016

Tegucigalpa, M.D.C. 16 de diciembre 2016. Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, una vez más trae a sus clientes las mejores promociones y en esta ocasión presenta su nueva colección: “Momentos de la Vida”, con diseños que conectan la tradición, la elegancia y la exclusividad, para esos momentos especiales que disfrutan las familias hondureñas en esta época.

 

15439890 10154337702491731 7603682873221288480 n

Los clientes de Supermercados La Colonia, quienes esperan con ansias las innovadores promociones que la cadena les ofrece, podrán canjear sus copas digitales obtenidas al realzar compras en la tienda, por elegantes piezas de cristalería italiana de alta calidad. La colección incluye 12 diferentes artículos, como los set de 3 vasos tanto para los estilos vaso corto Galassia, vaso largo Galassia, vaso corto Sestriere, vaso largo Sestriere, vaso de cerveza Executive; los sets de seis copas Riserva tanto para vino, agua y champagne así como el decantador con tapa, la jarra de un litro Ypsilon, la hielera Ypsilon y el set de dos fuentes de aperitivos Eclissi.

 

DSC 0006

La promoción consiste en que al presentar la tarjeta de ahorro La Colonia y por cada L. 200.00 en compras, el cliente recibe una copa digital. Además por la compra de L. 50.00 en productos de las marcas patrocinadoras recibe una copa digital adicional y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Infinite adquiere dos copas digitales extra. Al acumular 40 copas digitales más un valor adicional, los clientes podrán canjear cualquier artículo Bormioli Rocco de la colección Momentos de la Vida.

 

Momentos de la Vida es una colección que representa elegancia y tradición, por lo que Supermercados La Colonia se complace en presentar a nuestros clientes esta increíble promoción, con diseños y piezas de Bormioli Rocco que son 2.5 veces más resistentes que el vidrio no templado. También contamos con más de 100 marcas patrocinadoras para que nuestros clientes tengan a su alcance estos productos de alta calidad que solamente Supermercados La Colonia les ofrece” comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

Bormioli Rocco es una de las principales empresas italianas del sector del vidrio a nivel internacional. El grupo Bormioli Rocco nace de un laboratorio de maestros vidrieros hace aproximadamente 200 años. Hoy en día es una empresa internacional con más de 2000 empleados y aproximadamente 500 millones de Euros en facturación.

 

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todos los hondureños, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones en sus 38 tiendas a nivel nacional, convirtiéndose en el supermercado preferido de las familias hondureñas.


Otras Noticias: