Actualidad

Apertura Supermercados La Colonia Choloma

24/11/2017

Supermercados La Colonia abre sus puertas en Choloma

Acercándose cada vez más a sus clientes inaugura su tienda número 41 a nivel nacional. Choloma,

24 de noviembre de 2017.

 

Supermercados La Colonia cada vez más cerca de sus clientes, llega a Choloma, la tercera ciudad más importante del país con la inauguración de su nueva tienda número 41, ubicada en Plaza Choloma, Carretera CA5 autopista hacia Puerto Cortés. Con esta nueva tienda, muy esperada por los habitantes de pujante crecimiento, la cadena 100% hondureña llega a brindarle a sus clientes cercanía, comodidad, seguridad y un servicio al cliente personalizado. Así como sus precios altamente competitivos, el surtido tan diferenciado, ofertas inigualables y las más extraordinarias promociones, que ningún supermercado en Honduras puede ofrecer.

 

2017 11 24 PHOTO 00001398

 

Los clientes podrán realizar sus compras en esta moderna y acogedora tienda ubicada dentro de la Plaza Choloma, misma que cuenta con una sala de ventas de 1,200 metros cuadrados, aire acondicionado de alta tecnología Inverter, equipos de refrigeración amigables con el ambiente, Iluminación LED de alta Eficiencia y un amplio estacionamiento. Así mismo, ofrecerá diversos servicios para comodidad y beneficios de sus clientes, contando con Banco Ficohsa, Cajero Automático Banred 24, Western Union, Farmacia Kielsa, Tiendas Claro, Baleadas Express, las reconocidas tiendas de productos Avon, Expreso Americano, Sarita y un centro de servicio de Autopits.

 

“Nos sentimos altamente agradecidos por la confianza que nuestros clientes de la zona norte han depositado en nosotros, por eso hoy abrimos esta espectacular tienda número 41 a nivel nacional y la número 11 en Zona Norte. La inversión de esta preciosa plaza es de 75 millones de lempiras y en cuya construcción se generaron más de 300 fuentes de empleo en la ciudad de Choloma, además Supermercados La Colonia está generando 60 empleos directos y más de 120 empleos indirectos”. “De esta manera, afianzamos nuestro compromiso con las familias hondureñas, fortaleciendo nuestro plan de expansión anunciando la apertura de tres próximas tiendas en las siguientes semanas, cerrando el 2017 con 44 tiendas a nivel nacional”, expresó Leonel Gianinni, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

 

Es importante destacar que la inversión total de Supermercados La Colonia, capital netamente hondureño, en este año 2017 supera los 500 millones de lempiras, generando un total de 1,000 nuevos empleos directos e indirectos; ayudando así a la economía de miles de familias en Honduras y al desarrollo económico del país. Muestra contundente de la fe, de la esperanza y de la credibilidad absoluta en Honduras y nuestra gente.

 

2017 11 24 PHOTO 00001397

 

De esta manera reafirmamos el constante compromiso con el pueblo hondureño de seguir posicionándose como la mejor cadena de Supermercados del país, creyendo en una Honduras solidaria, trabajadora, honesta, prospera y bendecida.

 

¡Continuamos creciendo junto a ustedes!


Otras Noticias: