Actualidad

Apertura Supermercados La Colonia Plaza Choluteca

23/03/2018

Supermercados La Colonia abre su segunda tienda en Choluteca

Cumpliendo con su plan de expansión, La Colonia inaugura su tienda número 45 a nivel nacional La Plaza Choluteca

 

Choluteca, Bo. La Libertad, Choluteca, 23 de marzo de 2018.Supermercados La Colonia celebra la apertura de su tienda número 45 en Choluteca, la segunda que llega a esta ciudad sureña para brindarles a los pobladores de todo el departamento una experiencia de compra diferenciadora e inigualable, con las mejores y únicas promociones tan esperadas por sus miles de clientes a nivel nacional.

 

Supermercados La Colonia abrió su primera tienda en este departamento en el año 2009. Luego del rotundo éxito alcanzado durante este tiempo y 9 años después, apertura su segunda tienda en Plaza Choluteca, una de las zonas de mayor dinamismo comercial de la ciudad. Importante resaltar que hace solamente 30 días atrás, Supermercados La Colonia dio apertura a una preciosa tienda en la ciudad de San Lorenzo, ubicada sobre la carretera panamericana en el Departamento de Valle, contribuyendo de esta forma al importante crecimiento económico y social de la zona sur de nuestro país.

 

29513303 10155621716891731 8600298634098649580 n

 

Como valores agregados, en Supermercados La Colonia le apostamos a la vanguardia en nuestras salas de ventas, mismas que cuentan con todas las comodidades y accesibilidad a servicios complementarios que hacen de la experiencia de compra algo extraordinario, construimos tiendas dignas para la población hondureña. Desde nuestros productos cárnicos elaborados en nuestro moderno Centro de Procesamiento de Carnes, donde procesamos la carne de res y cerdo, manufacturadas y empacadas con los estándares más altos de calidad e inocuidad, garantizando así a todos nuestros clientes productos frescos todos los días. Asimismo, con las frutas y verduras producidas por manos hondureñas siendo resultado de nuestro proyecto DE MI TIERRA, el cual consiste en el apoyó a pequeños y medianos productores de hortalizas, legumbres, frutas y vegetales, produciendo más de 38 productos a través de un fideicomiso con Banco Ficohsa, contando con la asesoría técnica de FUNDER y garantizándoles un mercado seguro con precios justos en toda la cadena de Supermercados La Colonia.

 

29497511 10155621716976731 5569835627167740147 n

 

De esta manera contribuimos con el crecimiento económico y auto sostenible para 48 comunidades en 10 departamentos, generando más de 2,900 empleos directos, reduciendo las importaciones de estos productos en un 85% y beneficiando a más de 8,300 hondureños con este maravilloso programa. En Supermercados La Colonia somos constructores de sueños pero también hacemos que las cosas sucedan. Hace nueve años abrimos la primera tienda en Choluteca y la número 15 de la cadena, este fue nuestro punto de partida en el plan de expansión de La Colonia fuera de Tegucigalpa y con la mayor de las alegrías, hoy día inauguramos esta segunda tienda que sin duda alguna superará todas las expectativas de las familias de Choluteca, brindándoles una experiencia de compra diferente e insuperable.

 

“Somos el Supermercado ciento por ciento hondureño, un corte transversal de la sociedad hondureña donde atendemos con la misma pasión y sin distingo a todas las clases económicas de nuestro país, somos el punto de encuentro de las familias hondureñas donde generaciones de ayer y de hoy se siguen juntando. En nuestros planes, continuaremos buscando llegar a más comunidades para estar cada vez más cerca del corazón de las familias hondureñas y así apoyar el crecimiento económico y social de nuestro país, Creemos, amamos y tenemos fé en Honduras y en nuestra gente” afirmó Leonel Giannini, Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

 

¡Continuamos creciendo junto a ustedes!


Otras Noticias: