Actualidad

Lanzamiento Promoción El Nuevo Corte que completa tu Cocina

12/06/2018

“El nuevo corte que completa tu cocina, llego a La Colonia”

 

Dando continuidad a la calidad de la prestigiosa marca Percutti Legno, La Colonia presenta su nueva promoción de cuchillos con el equilibrio perfecto entre diseño, calidad y funcionalidad.

 

Tegucigalpa, MDC. 24 de julio de 2018. Supermercados La Colonia trae las mejores promociones para sus clientes y en esta ocasión regresa de la mano de la prestigiosa marca Percutti Legno para presentar la colección de cuchillos “El nuevo corte que completa tu cocina”.

 

Coleccion Percutti Legno Cuchillos

 

Tras éxito arrollador que tuvo entre los clientes la colección de ollas y sartenes premium Percutti Legno, lanzada el pasado mes de marzo; el supermercado líder continúa premiando la fidelidad de sus clientes y ahora completa la cocina de los hogares hondureños con un juego de cuchillos de la más alta calidad. Esta nueva colección es ideal para lograr el corte perfecto de sus alimentos, ya que dispone de una hoja rectificada, que hace posible definir doble filo de máxima precisión, duradero y fiable. También cuenta con el característico mango con acabado Soft-Touch, brindándole suavidad y efecto antideslizante. Así mismo, cada producto tiene máxima garantía contra la corrosión, ya que los fabricantes lograron que el níquel y el cromo quedaran extendidos de forma uniforme a lo largo de toda la hoja del cuchillo, impidiendo bacterias, malos olores o manchas indeseadas.

 

“En Supermercados La Colonia nos enorgullece traer las mejores promociones a nuestros clientes, con productos novedosos, luego del contundente éxito de la promoción de sartenes y ollas Percutti Legno, ahora traemos una fabulosa colección de cuchillos de la misma marca, que reúne los más altos estándares de calidad, estamos seguros de que fascinara a las familias hondureñas”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia. La colección incluye seis tipos de cuchillos para usos y cortes diferentes, Esta línea también cuenta con complementos de elegantes acabados, el mejor diseño, para el cuidado y mantenimiento de los cuchillos, como la tabla para picar, el afilador, las tijeras, la tacoma y el set de cuchillos cerámicos.

 

Coleccion Percutti Legno Cuchillos1

 

La mecánica para adquirir esta colección es muy sencilla: por cada L. 200.00 en compras recibirá una manzana digital, por la compra de L. 50.00 en productos de las marcas patrocinadoras recibe una manzana digital extra y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Adicional si presenta la Tarjeta de Ahorro, recibirá dos manzanas digitales extra. Al acumular 20 manzanas digitales podrá llevar el artículo que desee a precio de oferta iniciando desde L 79.00. La promoción estará disponible a partir del 27 de julio en las 46 tiendas a nivel nacional.

 

Supermercados La Colonia demuestra una vez más que sus clientes son un pilar importante para su crecimiento y agradece el apoyo que han brindado a los largo de estos 43 años.

 

 

La Colonia

¡Acá te Queremos!


Otras Noticias: