Actualidad

Lanzamiento Promoción Ponle pasión a tu mundial y gana con La Colonia

12/06/2018

Ponle pasión a tu mundial y gana con La Colonia

Del 12 de junio al 15 de julio usted podrá ser el acreedor de fabulosos premios por la compra de 250 lempiras o más de nuestras marcas patrocinadoras

 

Tegucigalpa, MDC. 12 de junio de 2018. El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina, y Supermercados La Colonia ya tiene lista la cancha para golear con una espectacular promoción mundialista.

 

lanzamiento ponle pasion a tu mundial y gana con la colonia medios

 

¨Ponle pasión a tu mundial y gana con La Colonia¨ es la más reciente promoción del supermercado líder que siempre premia la preferencia de sus clientes , la cual consiste en realizar sorteos por cada uno de los partidos del mundial y a medida que avanza la competición el tamaño de los televisores irá en aumento:

 

Primera fase 48 Televisores de 32"

Octavos de Final 8 Televisores de 49"

Cuartos de Final 4 Televisores de 58"

Semifinal 2 Televisores de 58"

Tercer lugar 1 Televisor de 58"

Gran Final 1 Televisor de 75"

 

La mecánica para participar es muy sencilla, por la compra de 250 lempiras o más que incluya productos de nuestras marcas patrocinadoras y presentando la tarjeta de ahorro La Colonia, podrá ser parte del sorteo de los 64 televisores.

 

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales del supermercado y habrán un ganador por cada partido del mundial.

 

Los premios serán entregados en las tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional de acuerdo donde el cliente efectuó la compra, o bien en el lugar que Supermercados La Colonia disponga para entrega de los mismos.

 

¨Y de esta manera una vez más Supermercados La Colonia se consolida como la cadena innovadora en promociones, siempre pensando en sus clientes y su gran fidelidad a nuestra marca con esta esta fabulosa promoción “Ponle pasión a tu mundial con Supermercados La Colonia” ¨, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

Ponle pasion a tu mundial y gana con la colonia

 

Asi queda demostrado que Supermercados La Colonia comparte la pasión mundialista premiando la preferencia de sus clientes que nos han acompañado a lo largo de estos 43 años y seguimos innovando y creciendo junto a ustedes.

 

La Colonia

Aca te Queremos


Otras Noticias: