Actualidad

Lanzamiento Pon tu baño de moda con toallas Le Tisserin

24/06/2019

“Pon tu baño de moda” con las elegantes Toallas Le Tisserin exclusivas en Supermercados La Colonia

 

Tegucigalpa, M.D.C. 24 de junio, 2019. Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, presenta una innovadora promoción que sorprenderá a todos sus clientes “Pon tu baño de moda con toallas Le Tisserin”, una increíble colección de toallas de la más alta calidad y a un inigualable precio.

 

43

 

Estas finísimas piezas de origen europeo de la reconocida marca Le Tisserin, son elaboradas en Portugal y han sido vendidas en los más importantes Almacenes de Europa, las podrás encontrar exclusivamente en Supermercados La Colonia a partir del miércoles 26 de Junio.

 

Las toallas son fabricadas con hilos 100% de algodón peinado, son de textura muy suave, facilitan el secado, y brindan un trato delicado a tu piel y además le proporcionarán un toque de elegancia a tu baño. Las toallas cuentan con un peso de hasta 650 gramos y están disponibles en cuatro estilos: Oporto, Sintra, Estoril y Lisboa; además cuentan con refinados colores como el blanco, beige, gris y azul que combinarán a la perfección con cualquier baño de tu hogar. A su vez, estas toallas están disponible en 3 diferentes tamaños cara, manos y ducha.

 

44

 

“En Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, hacemos honor a nuestro lema `Acá te queremos`, gracias a la inigualable experiencia de compra y a las increíbles promociones que preparamos especialmente para nuestros clientes. Hoy lanzamos la novedosa promoción de toallas Le Tisserin exclusiva en nuestras 49 tiendas a nivel nacional, le invitamos a visitar nuestras tiendas y recibir por sus compras manzanas digitales para canjear esas fabulosas piezas de baño desde L.99”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

 

La mecánica para canjear esta delicada colección de toallas, es muy sencilla: por cada L150.00 en compras recibirá una manzana digital, recibirá una manzana digital extra por la compra de L 50.00 en productos de las 63 marcas patrocinadoras; y al pagar con su tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 20 manzanas digitales podrá llevar su set de toallas de cara a L 99.00.

 

45

 

“Pon tu baño de moda con toallas Le Tisserin” estará disponible en las 49 tiendas a nivel nacional a partir del 26 de junio, hasta agotar existencia. Le invitamos a que sea parte de esta increíble promoción para que su baño esté a la moda gracias a esta exclusiva colección de toallas que le trae Supermercados La Colonia.

 

La Colonia

¡Acá Te Queremos!


Otras Noticias: