Recetas

Bistec Encebollado

Ingredientes

1/2 kg de Bistec de Res

2 Cebollas (300 gr)

4 cucharadas de Aceite de Oliva

Pimienta al gusto

1 cucharada de Sal

Preparación

Corta 2 cebollas en aros, después reserva.

 

Espolvorea sobre los dos lados de 1/2 kg de bistec de res pimienta al gusto y 3/4 de cucharada de sal; al finalizar reserva. Sí lo deseas, puedes espolvorear un poco de ajo en polvo sobre cada uno de los bistec.

 

Calienta en una sartén a fuego medio 2 cucharadas de aceite de oliva. Incorpora en la sartén: Los aros de las cebollas, 1/4 de cucharada de Sal. Mezcla los ingredientes de la sartén y fríe los aros de cebolla por unos 5 minutos, hasta que estén medianamente fritos; mueve regularmente.Al finalizar reserva.

 

Calienta en otra sartén a fuego medio-alto 1 cucharada de aceite de oliva. Pon en la sartén los bistec (solo los que quepan) y fríelos por unos 2 minutos por cada lado, hasta que estén bien cocidos o al término que más te guste.

 

Transfiere de la sartén a la otra sartén (donde están las cebollas) los bistecs que quepan y pon sobre estos los aros de cebolla fritos; al finalizar reserva.

 

Repite el mismo procedimiento con los bistec que faltaron de freír, será necesario que agregues en la sartén más aceite de oliva. Sirve los bistecs y pon sobre ellos un poco de los aros de cebolla fritos. Puedes elegir tus acompañantes favoritos. 

 

VER OFERTAS10

Otras Recetas: