Servicios

la colonia tengo

 

SERVICIOS TENGO

 

TENGO, es la forma más fácil, rápida y conveniente para realizar todos tus pagos en un mismo lugar. La amplia red de puntos de pago TENGO ubicados estratégicamente cerca de tu hogar o trabajo, ofrece comodidad para realizar tus transacciones bancarias evitando que tengas que trasladarte largas distancias y hacer grandes filas. Todos los Supermercados La Colonia, forman parte de esta extensa red de TENGO, en la cual puedes realizar tus pagos de tarjetas de crédito de FICOHSA, pagos de préstamos de FICOHSA, Banco Popular y Finsol, depósitos a cuentas de FICOHSA, pagos de servicios públicos, como ENEE (EEH), Hondutel, SANAA, Aguas de San Pedro y SANAA La Ceiba; cuotas de casas comerciales como Jetstereo, Credi-DIUNSA, Ultramotor, Motomundo, Oriflame y Negocios Populares; Matricula de UNAH, Mensualidades de Unitec, Ceutec y UTH; Subscripciones a Diario La Prensa, Diario El Heraldo y todos los demás medios informativos de grupo OPSA.

 

Puedes Realizar todos estos pagos en las cajas de cualquiera de las tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional en 9 ciudades importantes del país como ser: Tegucigalpa, Choluteca, Comayagua, Juticalpa, Danlí, Siguatepeque, San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba y Tela.

 

Beneficios:

*Sin afiliaciones, ni trámites previos.

*Seguro y rápido.

*Horarios extendidos.

*Disponibilidad los 7 días de la semana.

*Pago de remesas en tiendas seleccionadas.

*Sistema on line que garantiza que los pagos de forma inmediata. 

 

El uso del servicio de Pagos TENGO no tiene ningún costo adicional independientemente del monto que pagues, exceptuando pagos de SANAA (L.6.00 sin importar el monto) y ENEE (EEH) que tiene un costo de L.10.00 en facturas de L.1.00 hasta L.1,000.00 y L.16.00 en facturas de más de L.1,001.00 en adelante. El pago es solamente en efectivo y en moneda local. Tu pago queda aplicado en el momento de la transacción y se ve reflejado en tu comprobante de pago emitido por Supermercados La Colonia.

 

Para consultas puedes llamar al call center 24/7 de TENGO al número 2280-8646. Las consultas son atendidas nmediatamente y resueltas a tiempo por el equipo de trabajo TENGO.