Marcas Privadas/Premier Value

Premier Value

 

PremierValue Nuevo

 

Nuestra misión de siempre ofrecer a las familias hondureñas la mejor calidad y los mejores precios, en Supermercados La Colonia contamos con la extraordinaria familia de productos Premier Value. 

 

Premier Value es la marca de productos fabricados en Estados Unidos, de igual calidad a las marcas más famosas en Honduras y el mundo, pero a precios muchísimo más bajos. Es muy común encontrar Premier Value en miles de tiendas de los Estados Unidos, siendo esta una marca que goza de una enorme aceptación por los norteamericanos.

 

Dentro de la familia Premier Value se puede encontrar productos de higiene personal como hilo dental, champú, enjuagues bucales, pasta de dientes, cepillos dentales, hisopos, cremas para afeitar, rasuradoras, corta uñas, también limas de uñas, removedores de cutícula, quita esmaltes; productos para lavandería como detergentes y suavizantes de tela; productos para el bebé como aceites, toallitas húmedas, talcos, champú, productos desechables como platos, tenedores, cucharas, papel aluminio, y muchos productos más.

 

Los productos de la familia Premier Value son traídos únicamente por Supermercados La Colonia, distribuidor exclusivo en Honduras, donde todos los hondureños pueden disfrutar de la alta calidady el ahorro de verdad con estos famosos productos.

Todas Nuestras Marcas Privadas: