Sobre nosotros

TARJETA DE AHORRO LA COLONIA

     EN LA COLONIA ME PREMIAN POR AHORRAR     

                                      

 


La Tarjeta de Ahorro La Colonia, es un producto exclusivo y diseñado para los mejores clientes de Supermercados La Colonia, es totalmente GRATIS y la puedes solicitar en todas las cajas de nuestras tiendas a nivel nacional con tan solo presentar tu tarjeta de identidad. Al obtener ésta Tarjeta de Ahorro tendrás la oportunidad de participar en increíbles promociones, descuentos y ofertas exclusivas, sorteos, entre otros.

 

¿Cómo solicitar mi Tarjeta de Ahorro?

 

En todas nuestras tiendas al momento de dirigirse a caja para realizar el pago de tu compra, el cajero preguntará si quieres tener tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, si tu respuesta es positiva te pedirá datos para comenzar la solicitud. Y en ese preciso momento al tener tu Tarjeta de Ahorro formarás parte de un mundo de grandes beneficios y ahorro siempre.

 

¿Cómo utilizar mi Tarjeta de Ahorro?

 

Cada vez que realices una compra en nuestros supermercados deberás presentar tu Tarjeta de Ahorro. Esto te asegurará participar en todas nuestras magníficas promociones. Es importante que sepas que ésta Tarjeta de Ahorro te pertenece exclusivamente a ti por lo tanto es intransferible e indispensable que siempre la presentes. 

 

¿Qué beneficios tengo con mi Tarjeta de Ahorro?

 

-Increíbles Promociones.

-Descuentos y Ofertas Exclusivas.

-Productos Gratis, y más.

 

Tarjeta de Ahorro Ins2

  Te damos la cordial bienvenida a un mundo lleno de beneficios únicos y exclusivos para ti.

Un producto exclusivo de Supermercados La Colonia.


Documentos Relacionados:

Reglamento-Tarjeta-de-Ahorro | pdf | 56 KB | 30 Apr 2014