Sobre nosotros

Logo Original PNG2

 

 

En Supermercados La Colonia creemos en Honduras, es por eso que cada día crecemos más y poco a poco estamos llegando a más y más hondureños con nuestras aperturas de tiendas en diferentes partes del país, siempre con una sonrisa, con un trato amable y con la mejor calidad y variedad de productos.

 

Generamos miles de empleos directos e indirectos, somos fuente de ingreso para miles de familias, aportamos a la economía nacional apoyando a pequeños y medianos productores, micro y pequeñas empresas de gente que es la que hace grande esta país, que con su esfuerzo, su trabajo mueven nuestra economía.

 

Esta es Honduras, gente buena, honesta, trabajadora, que día a día se levanta con la esperanza de que esta país puede ser mejor, por qué cada pequeña buena acción que realizamos los hondureños hace más grande nuestra patria.

 

Esta es la Honduras en que nosotros creemos, la Honduras de valores: de respeto, de amor, de solidaridad, la Honduras que soñamos es una realidad si nosotros la hacemos realidad, en nuestras manos, en nuestras acciones, está el cambio del país que queremos y por el que trabajamos.

 

En La Colonia Creemos en ser mejores cada día, creemos en la familia, en los valores que nos hacen mejores hondureños, creemos en Honduras, creemos en ti.

 

 

yo si cre cover LC fb